martes, 16 de junio de 2015

Y seguimos con algodones y ganchillos...

Y otro amigurumi comenzado y terminado muy rápido, esta vez para mi hija que le encanta el monstruo de las galletas. Y un jersey calado de algodon para usar en la playa.



Y para seguir con algodones, que el calor no da para volver a la lana, comencé unos cojines para el patio. Es con algodón Kalima de AdR, es muy suave, y el punto es lo que se llama Bavarian Crochet, un estilo de tejido que hace rato quería probar y para los cojines creo que viene perfecto. Como dice mi amiga Marga, es aún un Work In Progress, pero creo que valia la pena mostrarlo. Ya os lo volveré a enseñar terminado en forma de cojín.


Hasta pronto!!!

5 comentarios:

Maritza dijo...

Vero el amigurumi te quedó muy bonito y simpático. Qué bonito te va aquedar este cojín!!!.

Unknown dijo...

MOnisimo, el monstruo de las galletas me encanta. Un abrazo

Assumpta dijo...

Jajajajaja què simpàtic el Monstre de les Galetes!! Està perfecte!!

I el futur coixí, preciós!... però el jersei no es veu massa bé, eh? has de fer més fotos! :-DD

Alexandra Abarca dijo...

Hola Vero, espero que te encuentres bien, muy linda tu entrada, tus trabajos están super.
Saludos desde Costa Rica.

patricia dijo...

que bonito todo te felicito