lunes, 31 de marzo de 2014

Y otro año en Sitges

Y como ya ha pasado una semana desde Sitges, no vale la pena poner todas las fotos aqui, ya fueron publicadas en muchos blogs. Como siempre, no necesito nada que comprar, y fueron pocas las cosas que me tentaron: los gatitos de Gitanitas, cintas y unos corazones para bordar.


Lo mejor como siempre, pasar el dia con las amigas de Reus que desde hace años me acompañan y los encuentros con las amigas de Barcelona y otros sitios. Es una lástima que Sandra estaba por aquí paseando pero mi correo le debe haber llegado tarde y no pudimos encontrarnos. Tendremos que quedar en Argentina!!!

Solo pondré algunas fotos que me gustaron. El resto están en mi cuenta de facebook.





Hasta pronto!!



sábado, 29 de marzo de 2014

Cartonaje y costura

He salido un poco del ganchillo, y he hecho algo de cartonaje y terminado alguna costura

Mi marido quería una funda para su ebook como regalo del día del padre, y me tocó hacerla a mi. Mi hija luego le agrego las fotos. Ahora mis hijos me deben una limpieza del coche como pago por haber hecho yo el regalo que les tocaba a ellos. 



Y termine otra bolsa con cremallera como la que le había regalado a mi madre. Para no hacer las cintas en tela, utilice cinta de Moda de las que vienen con los precortados. 


Esa era la versión cerrada y aquí esta abierta.


Y me había olvidado de enseñaros la pulsera en técnica Kumihimo que me regaló Assumpta por mi clase de ganchillo. A que es bonita?? 

miércoles, 5 de marzo de 2014

Y sigo con el ganchillo

Y quería hacer una foto de la manta para el grupo de ganchillo  pero la gata es más rápida que yo y aprovechó que la manta estaba en el sofá para acomodarse. 

Y luego de echar a Cleo de la manta, aquí está la manta desplegada. Avanza muy rápido ya que en este momento ya tiene dos hileras mas de hexágonos.
  Y después de dar clase en la Asociacion, tuve una alumna particular: mi amiga Assumpta que estaba convencida que como es zurda nadie le podía enseñar a hacer ganchillo. Pero ya veis que si es posible. Espero que siga practicando y ella misma os pueda enseñar sus avances.

Después sigo con algo de costura. Pero como dicen mis compañeras de Llanes de Colors en Reus: el ganchillo es adictivo!!!