lunes, 28 de enero de 2013

Avances de enero y Exposición de Texas 1a

Este mes va demasiado rápido... aunque aún me quedan tres días para poder terminar lo que me había planteado hacer en este mes.  De  momento he conseguido quitarme de en medio algunas cosas pequeñas, como cerrar el borde del proyecto de fieltro que me traje de Houston y ponerle el relleno

o terminar el llavero casita del taller de la Maratón en la Asociación:

y he bordado un bloque más del proyecto de la Tacita de té. Me queda sólo uno, y será para el mes que viene.

Y antes que acabe el mes, os dejo la frase de mi calendario de pared de este año: "las puertas están por todas partes, ábrelas!!!"  O dicho de otra manera: donde se cierra una puerta, se abre otra. O al menos así la interpreto yo. Aplicadla a lo que queráis: amistad, relaciones, oportunidades, proyectos .... 
El calendario es de una de mis diseñadoras favoritas: Mary Engelbreit.

Y ahora os dejo con las últimas fotos de una exposición de Houston. Si, ya sé, fue en noviembre, pero me olvidé de subirlas antes y si no las coloco en esta entrada, se me van a juntar con otro viaje. Estos son los quilts de grupos de Texas. Sólo os dejo la mitad de las fotos, espero escribir pronto otra vez.

Este con telas de las que se llaman "años 30" por los diseños y colores que tienen, llevan las firmas y dedicatorias de las personas del grupo.
























Hasta pronto!!!


Posted by Picasa

17 comentarios:

Susan dijo...

Muy bonitos trabajos y las fotos me encantan.
Saluditos.

Natalia dijo...

Preciosos trabajos!!!
Bss

Maria dijo...

Lovely finishes Vero. I really like the felt Rabbit...
More beautiful quilts from Houstan.

Maritza dijo...

Vero, qué trabajadora estás, así me gusta!!!. El proyecto de fieltro esta divino...la casita te quedó muy chula lo mismo que el bloque.
La expo es una maravilla. Nos vemos el miércoles...Un besote

Assumpta dijo...

Si hubieses hecho un álbum de fotos con todos estos trabajos sería para mirarlo durante horas y horas apreciando cada detalle, cada forma, cada aplicación, la belleza de cada tela, las combinaciones de colores... no sé si lo dije una vez (creo que sí, pero como no estoy segura, lo pondré igualmente): Esto és ARTE, con mayúsculas.

Y alucino con todas las cositas que haces... el cojín con el fieltro... ¡sabes un montón! y el llavero ¡qué bonito y simpático!... y qué decir de la tacita de te... para mi simboliza momentos de calma, paz, agradable compañía...

No conocía esta costumbre tuya de poner un calendario así, bonito (no sólo para saber el día jajajaja) sinó con dibujos que nos gusten y ahora mismo le voy a dar al enlace a ver qué más encuentro :-))

Firmado: la convalesciente que sueño con olvidar los pañuelos de papel :-P

Assumpta dijo...

Verooooooo mira quines robes!!! :-)) Són una passada!!

http://www.maryengelbreit.com/store/Teapot-Toss-Fabric.html

http://www.maryengelbreit.com/store/Very-Very-Cherry.html?objects_per_page=10

Aquesta la trobo súper divertida!!

http://www.maryengelbreit.com/store/Flutterby-Green-Squares.html

En fi, deixo de mirar :-P

Gra dijo...

Muy bonitos todos tus trabajos, y esos quilts que veo ....mmmm....qué belleza...suspiros...

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa.. ainsssssss que maravillasss.... pero ... ¿ Tú duermes ? jaajajjjajajaja pq madre míaaaaaaaaa la de cosas que haces ...y a cual más divina ... Gracias por compartir la exposición .. es una gozada .. me imagino que en vivo y en directo será de babear constantemente jjaajajja ainssssss besotes y feliz semana

meyra66 mari carmen dijo...

tus trabajos preciosos y los de la exposición maravillosos. Un abrazo

Telas y Tentaciones dijo...

Como estas de productiva Vero.... me encantan tus trabajos..... y la exposición que bonita que se ve..
Bess

ana-ane dijo...

¡¡Como te envidio!! por lo que haces y por lo que gracias a ti estoy viendo.

¿Compras en Creativa?, solo te digo que a Sitges, iré con las manos en los bolsillos, ESTOY DESPLUMADA, jajaja.

Besossssssssssssssssss

ana-ane dijo...

¡¡Como te envidio!! por lo que haces y por lo que gracias a ti estoy viendo.

¿Compras en Creativa?, solo te digo que a Sitges, iré con las manos en los bolsillos, ESTOY DESPLUMADA, jajaja.

Besossssssssssssssssss

Gladys dijo...

Hola, Vero! Qué BELLEZAS! Me encantan tu cojín de fieltro y el llavero de la casita! El bordado está también muy bonito! Y de la Expo: GRACIAS por compartir tan bellas fotos! Algunos quilts me los quedaría mirando por horas, son hermosos! Muy bien por las propuestas de terminar cumplidas! Sí se puede! Gracias por tus "dulzuras" a mis hexágonos y al quilting! Un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

Ana Miranda dijo...

Vero, aun no los lo habias enseñado todo, madre mia la de fotos que hiciste en Houston, seguro que montas un albúm más completo que los de la propia feria.
Un abrazo, me gusta seguir viendo proyectos acabados.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Tus trabajos preciosos, y las foto de la exposición "sin palabras".que lindas.
un bso.

Belén dijo...

Muy bonitos los trabajos y veo que estas haciendo lo mismo que yo, ir terminando proyectos!!!
Las fotos me encantan!!!
Saluditos.

Sandra dijo...

Hola Vero..!!
Bellísimo quedó el cojín...y el llavero es una monada...
Ante el bordado me saco el sombrero...
Y las fotos de la Expo...buenísimas como todas las anteriores...
Que..??..que no hay más fotos de la expo..??...bbbuuuaaaaaa..!!!!..no me canso de ver cosas tan bellas, gracias por compartirlas Todas..!!
Besos