lunes, 10 de diciembre de 2012

Exposiciones en Houston 9a

Y sigo enseñando el Quilts: World of Beauty, patrocinados por diferentes empresas. Como veréis, hay de todo: aplicaciones magníficas, acolchados minúsculos y super trabajados, muchísimos detalles. Las fotos las hice muy rápido porque era el último día, pero espero que las disfrutéis igualmente.

































Si os perdisteis las fotos anteriores, mirad en los enlaces en el lateral, en el Archivo del Blog. Después sigo...


8 comentarios:

Natalia dijo...

¡¡Cuántas maravillas!!
Bss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Verdaderas maravillas! que manos tienen algunas....bsos

Sandra dijo...

Hola Vero..!!
La verdad es que mis ojos no pueden creer lo que ven...que maravillas..!!
Y yo con mi humilde trabajito de hexágonos...jajaja...
Que bárbaro...me imagino lo que debe ser estar ahí y verlos en vivo...que suerte...
Gracias por compartirlo todo, realmente es un placer...
Besitos

paqui dijo...

Alucinante , alucinante !!! ojala viesen mis ojos alguna vez unos trabajos así !!!!
una y otra vez te digo . Mil gracias !!

Maritza dijo...

Vero, no me canso de ver estos trabajos tan preciosos, los acolchados son geniales. Un besote

Magda dijo...

Que maravillas Vero!!!esto es patchwork y no lo que hago yo!!!! jejeje

Assumpta dijo...

Espectaculares! No encuentro palabra que lo describa mejor... ESPECTACULARES!!! Para mirarlos y remirarlos ;-))

Gra dijo...

¡¡¡Qué maravillas de trabajos, no puedo creer lo que son esos quilteados!!!