miércoles, 28 de noviembre de 2012

Concurso, comentarios y trabajos en curso

Al volver de Houston, os había propuesto un concurso  y puse como fecha límite el lunes ya que la semana pasada no estaría por aquí. Ya dije que los premios serían unos detalles del viaje.


Las acertantes fueron pocas, había alguna pregunta difícil. Pero me gustaron mucho algunos comentarios y os agradezco a todas el haberlos escrito.

Los papelitos fueron rápidos de preparar

y la mano de mi hija escogió a la ganadora

Júlia !!!!!!!!!!!! 

del blog Fils i més y a la que conozco desde hace mucho, así que me hace ilusión (y no hubo trampa.... mi hija es testigo....)

Los comentarios los había bloqueado para que no vierais las respuestas, pero ya los publico todos. Quiero agradecer en especial algunos comentarios que me hacíais además de contestar las preguntas, como el de Júlia "Gràcies per compartir amb la resta aquest somni." (gracias por compartir con el resto este sueño)

O el de Victòria "He podido volver a disfrutar de vuestro fantástico viaje al repasarlo para contestar las preguntas" Me alegro que lo hayáis disfrutado.


Y aunque Maritza me decía "Gracias por organizar todo este tinglado", la que está agradecida por la compañía durante el viaje soy yo. Me hizo ilusión saber que viajabais con nosotras de manera "virtual" con mi blog. 

Pero la mención especial a la mejor respuesta se la lleva Assumpta, por la respuesta correcta y más elaborada:
RESPUESTAS AL JUEGO:
1.- Tus amigas y compis de viaje son las Montse y Maribel (además, a partir de cierto momento se os unió Quilty, el "nieto" de Maribel) :-DD
 
2.- Estuvisteis en dos eventos, el primero era para profesionales (Market) y el segundo (el Festival) ya era abierto a todo el público. 
3.- Bueno... he estado buscando todas las comilonas que hicisteis i creo que te refieres a IHOP (International House of Pankakes)... vamos, por la taza y googleando un poco... pero no tengo muy claro si te refieres a este sitio. El juego de palabras "desayuno" / "cena" me hace pensar que sí... crucemos los dedos... Esta pregunta me da un poco de miedo... no la digo con seguridad 100%, pero me arriesgaré :-) 
4.- Jo Ann Fabrics and Crafts, fuisteis al más grande de la zona (una pasada) 
5.- Lake Jackson, 100 Km. al sur de Houston, donde tu habías vivido :-))
Se ha llevado un premio especial, que se lo di en uno de nuestros cafés pre-clase de inglés.

Cambiando de tema, os enseño en que estoy trabajando este curso, se trata de un kit que había comprado hace mucho tiempo y del que me escapaba porque era en aplicación, pero después de hacer las ardillas me animo a cualquier cosa. Es una pareja en tonos country y que hago con freezer paper y unos hilos que me regaló Eugenia hace tiempo y que me van de maravilla.
Y he preparado los cuadrados en bastidor de otro chal, con la compañía de mi gata Cleo todo el tiempo.


Ya seguiré con las fotos de las exposiciones.... 

Posted by Picasa

13 comentarios:

paqui dijo...

Es que estaba dificilillo , pero muy simpático el concurso .
Me alegro por Julia.
Ese patrón es muy muy bonito .
Besos

Júlia dijo...

Oeeooeoe, es la primera vez que me toca algo en un concurso, porque en la vida en general no me puedo quejar. Qué ilusión me hace y más viniendo de tí. Ves como al final todas hemos hecho el viaje con vosotras?''
petonets

Maritza dijo...

Vero, felicidades a Julia por haber sido la ganadora del concurso.
Ya no hay aplicación que se te resista!!!!
Este otro chal tiene muy buena pinta y Cleo disfruta como nadie...Un besote

Unknown dijo...

A Julia felicitaciones..y a Cleo que "siga aportando sus puntadas" ...
Feliz jueves.
DORIS

PILAR BUJALDÓN dijo...

Felicidades a Julia, seguro que sale algún bordado precioso con esos hilos. Yo también disfruté mucho siguiendo vuestro viaje. Ahora a seguir trabajando con fuerzas renovadas.
Hasta pronto. Besos
Pilar

El Patchwork de Dolors dijo...

Mis felicitaciones a la ganadora, a cleo por su pasión y dedicación en poner su cuerpecito serrano en todo lo que haces, y a ti por esos maravillosos trabajos, y por detallar al milímetro ese "peazo" viaje.
Un besote.

ReusPatch-Maitetxu dijo...

felicidades a ti por compartir la experiencia y a Julia por la suerte, gracias por el rato tan agradable que nos has hecho pasar, aunque sea en la distancia. Espero poderlo realizar algún día. Un beso.

Magda dijo...

Seguro que es tongoooooooooooo!!! yo no me veo en la lista!!!!!
JAJAJAJA!!!
Felicidades a la ganadora!!!
júliaaaaaaaaaa ets una enxufadaaa!!!!

Ana Mª Ferrin dijo...

Hola Vero. Enhorabuena por tu interesante blog.
A tu paisano Gaudí le intersaban todo tipo de trabajos manuales. Lo último que hiabía hecho el día que lo atropellaron fue recortar unos trozos de cristal y cortar unas tiras de metal para una lámpara de la cripta de la Sagrada Familia. Saludos

Assumpta dijo...

Jejejeje por una vez, mi tendencia a "enrollarme" hablando me ha servido para un premio especial!! :-))

Lo pasé muy, muy bien siguiendo todos los posts en que comentábais el viaje, así que algunas preguntas ya las sabía "sin mirar" (la del Market y el Festival)... pero la tercera me hizo sufrir mucho porque había que hacer auténtica labor detectivesca!

Gracias, Vero!! ¿Sabes una de las cosas que más me gusta de tus obsequios? Pues que se nota que eres una persona que disfruta regalando, eres generosa i, cuando preparas una sorpresa, estas tan feliz tu como quien recibe el regalo y esto es muy, muy, bonito!!

Assumpta dijo...

Ai... hehehe m'he emocionat amb la referència al meu premi "especial" i m'he oblidat de dir una cosa... Quin riure amb les fotos de la Cleo damunt el bastidor, si us plau!! A la tercera, com camina!! :-DDD

Vols dir que ella no s'adona que tu li faràs fotos i fa tot el "numeret"? ;-)) És boníssima la forma de caminar sobre la llana! :-))

Marilia dijo...

Bueeeeno, pues enhorabuena a Julia...o me conformaré con haber visto toda esta maravillosa crónica y ver a Cleo tan ocupada...es que estas gatis se lo toman todo muy en serio.
Un besote.
Me encannnnnnnnnntisiman todos los quilts que estás poniendo, ¡que arte! yo no aprenderé en la vida, pero eso si, los envidiaré en la pantalla.

Sandra dijo...

Hola Vero..!!
Aquí estoy...es que anduve por los Buenos Aires, un poquín de paseo no viene mal...jaja...
Me encantó la respuesta de Assumpta..jaja...
Precioso el nuevo trabajo de aplicaciones, seguro quedará genial...
Parece que te llevas bien con el bastidor...y Cleo también..jaja..
Te sigo visitando..
Besos