viernes, 21 de octubre de 2011

Primera ardilla

Ya os había enseñado los primeros cuadros del Bunny Hill, pues así va el primer bloque. Las aplicaciones las hago con el Freezer Paper, me gusta porque la tela se queda doblada enganchada en el papel y no se mueve la aplicación, ahora se ve arrugado de sujetarlo en las manos. Creo que no tenía que haber cosido todos los cuadraditos de alrededor antes de poner la aplicación, para el próximo bloque sólo montaré el cuadro donde va la aplicación.

Esto no sé si avanzará rápido o no, ya que será mi trabajo para los ratos de espera a que mis hijos salgan de actividades. Pero como mis compañeras de clase se pongan las pilas y avancen mucho, me harán ponerme las pilas a mi también. Es lo que tiene de bueno trabajar en grupo.


Posted by Picasa

12 comentarios:

meyra66(mari carmen) dijo...

¡que chulo,! todavía no se lo que es el freezer paper, pero ya lo averiguaré poquito a poco.

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Vero, que bonito tu bloque, no me cansaré nunca de decirte que combinas muy bien las telas y que son preciosos. Besos.

Unknown dijo...

Muy linda ardilla. Esa técnica planchable es fantástica, te está quedando muy bonita.
Un beso

Unknown dijo...

bien bonito..la combinación Todo.
Feliz viernes,
Un beso

Maritza dijo...

Veo, la ardilla se ve genial y espérate que la tengas terminada.....!!!! un besote

Esperanza✿⊱ dijo...

Que buena pinta tiene esta ardillita...comiendo nueces y con su frondosa cola..genial...Que cosas bellas las que haces Vero.
Abrazos!!!!ºo*

Assumpta dijo...

Ooh!! cada dia que passo per aquí em sorprens!! Quina cosa més bonica! ;-))

Esther Guirado dijo...

La ardilla luce muy linda y la mar de agusto! ! Los tonos me gustan y visto lo rápido lo acabas rápido. Bss

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola... pues si te tienes que poner las pilas ... tú te las pones ... pq tú vales mucho ... animooo que te está quedando divinoo.. besotessss y feliz fin de semana

My Clodina dijo...

Me encanta el patchwork, felicitaciones vero! muy bellos tus trabajos.

saludos!

**My Clodina**

Núria Madurell dijo...

Hooola Vero!! Cuantos dias sin pasar a verte, hija es que mi tiempo es tan pocooooo..... Muchas gracias por tu visita y también te agradezco un montón el video de ganchillo que has puesto, ya que ahora voy haciendo cuadraditos cuando me voy de casa y no sabia como unirlos!!!!
Un petonàs!!!

Nanny dijo...

¡Hola, Vero!. Veo que sigues con tus tacitas en las Almazuelas, y que siguen siendo preciosas.
El PAP del cuadrado dentro del cuadrado es muy clarito. La pena de este tipo de bloques es que sí, efectivamente, se desperdicia mucha tela. Pero par algo servirá la que nos sobre, no?.
La ardilla está preciosa, pero... una preguntita... el FP lo sacas, no????. Por que de no ser así, estoy perdiendo el tiempo sacándolo sin hacer estropicio alguno.
Muy bonito todo lo que nos traes.
Unos besines gordos.