miércoles, 31 de agosto de 2011

Grannys casi a punto

No os la había enseñado pero en julio aprovechando aquellas noches en las que refrescaba, fui uniendo los grannys de mi manta. Obviamente en agosto con la llegada del calor, se ha quedado parada. Solamente le faltan los bordes pero se tendrá que esperar al otoño.



Para las que querían saber como los uno, no hace falta que haga fotos o que prepare un video, lo he encontrado en Youtube, no sé de quien es pero tengo que agradecer que lo haya subido:


Posted by Picasa

14 comentarios:

Maria dijo...

Your crocheted squares look lovely as a warm blanket. Looking forward to when you put the edge on.

Assumpta dijo...

Ooooh!!! Artista!!! :-))

Jo no fa falta que miri com s'uneixen perquè no sé com es fan ;-))

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa.... lo que hay que agradecer a esa magdalena ...el arte que tiene ... es una pasada lo bien que teje jajajjaja
Ainsssssss Vero ... mil graciass y la manta divinaaaaaaa....besotes y ¡¡¡¡ Feliz día el Blog !!!!

Montse dijo...

Que preciosidad!!!
Yo tengo pendiente el ganchillo, haber si me animo.
Saludos
Montse

Ana Belen dijo...

Vero te ha quedado preciosa, espero verla terminada. Un beso!

OlgaQuilt dijo...

Hola Vero,

Felicidades por haber terminado esta colcha que ha quedado estupenda.

Yo tengo un montón de bloques hechos de cuando era jovencita (Hace ya un millon de años) y es un UFO que no consigo acabar. Me has animado mira..... A ver si me pongo. Gracias por tus consejos.

Magda dijo...

Que chula Vero! me gusta mucho como la has montado y los colores que utilizas.
Es verdad que con el calor, está todo parado, yo estaba acolchando y me ha pasado lo mismo.
Un beso

Cotton dijo...

Es preciosa!!!!
Nosotras también tenemos una por terminar, pero con estos calores...

Unknown dijo...

Esas tardes dedicadas a la manta te lo agradecen, mira que Bella.
Un beso

Taller de patchwork dijo...

Hola guapa!!. Veo que no has perdido el tiempo, me alegra mucho saber que todo te va bien. Un biko grande desde Galicia

Sandra dijo...

Hola Vero..!!
Gracias por tu visita..!!! me gustó mucho tenerte en mi blog...
Yo ando un poco atrasada con las visitas, pero ando, que es lo importante..
Me encanta tu manta, soy adicta a los grannys...jeje...
Hay muchas cosas lindas en estos últimos post, lugares bellos, en fin, me gusta todo...
Te mando un beso grande y que tengas una excelente semana.

Patchwork Soco dijo...

Ya está casi listo! La verdad es que queda precioso con esa variedad de colores. Un beso!

Odry dijo...

Me gusta la mezlca de colores que has logrado.Tonos morados, azules,invernales.
Me gusta como te esta quedando.

Ma. Irene dijo...

Hola! MI nombre es Irene, vivo actualmente en Ushuaia (es más, viví en las casas de la Armada que son similares a la de tu foto!!!)Hace bastante tiempo visito tu blog...me encantan todos tus trabajos y en esta oportunidad me llamó mucho la atención los Grannys.Quisiera tejerlos pero no se como hacerlo, si es posible me indicarias?
Muchas gracias y espero tener noticias tuyas...te dejo mi mail:
irecaiu@hotmail.com
Desde Ushuaia, saluditos
Ma. Irene