lunes, 6 de junio de 2011

Corazones y cumpleaños... Hearts and birthday...

Estas últimas semanas no he hecho muchas cosas, pero me dediqué a coser corazones con telas que había comprado en Sitges. No son los primeros que hago, hay mas aqui. Los trapos de cocina tienen una franja en la que usé todos los retales.
Eran todos para regalar, y los envolvi usando el mismo trapo: que asi no gastamos papel y se incluye la cinta como parte del regalo!!!

El dia que los entregué celebrábamos varios cumpleaños de abril y mayo, entre los cuales estaba el mio, asi que yo también recibi regalitos muy bonitos.
Una parte de lo que recibi:

y aqui el resto:

Muchisimas gracias a todas, como siempre todo es muy bonito!!

Posted by Picasa

6 comentarios:

Gra dijo...

Preciosos los regalitos que recibiste y muy originales los que preparaste. Me encanta eso de envolverlos en tela que puede usarse luego...o en este caso los trapos. Genial!

Assumpta dijo...

Bueno, bueno, bueno... eso sí que es imaginación pues, a parte que el conjunto es precioso, eso de envolverlo en el propio trapo me parece una idea muy, muy buena :-))

Y los regalos que recibiste tu, son todos muy bonitos... claro que, entre artistas es normal que os regaléis cosas así de bien hechas! ;-)

Vanina dijo...

Qué hermosos corazones losqeu hiciste!! muy útiles yd ecorativos a la vez! y los regalitos que recibiste también!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola... que bonitos regalos ... uf que maravilla ... asi da gusto cocinar ..que agarradores má divinos .. muy originales ...te felicito .. Pasate por mi blog te deje un regalito que quiero compartir tambien contigo ... Que tengas una divina semana .. besotes

Marta dijo...

Me encantan, tus regalitos son preciosos, y los que has hecho tú también... me encantan esas manoplas, de donde son los patrones?tengo que hacer un par de regalos relacionados con "la cocina" para la merienda de fin de curso de mis clases de patch... y estoy más perdida que perdida... me ha chiflado esa manera de envolverlas con el trapo. Besitos y gracias

Maritza dijo...

Vero, genial la idea de empaquetar las cosas dentro de los mismos trabajos. Te quedaron divinos, y para cuándo el mio???. Los regalitos que te dieron son muy monos, ahora a disfrutarlos, un besote