miércoles, 23 de febrero de 2011

Mi compañera en casa

Yo siempre digo que estoy todo el día sola en casa, pero no, quien me acompaña durante el día y, sobre todo, mientras me pongo a coser es Cleo. Porque cuando estoy trabajando desaparece, pero las telas la atraen. Ella siempre tiene que probar la guata, las telas, y si encuentra tiras de tela las empuja todas al suelo....

No os había enseñado mi calendario de Quilts, aquí os dejo el mes de febrero, los demás meses ya vendrán...



Posted by Picasa

3 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Me gusta ese calendario, además tiene un montón de hueco en cada día para anotaciones, muy útil. Te entendemos perfectamente. En casa es imposible sentirse solo teniendo dos gatitas tan adorables como las que tenemos. Y sí, el patchwork les encanta! Nadie mejor que ellos para diferenciar una tela buena de una que no lo es tanto jeje. Besos!

Assumpta dijo...

Em moro de riure amb la segona foto!!! Uaaaa!! Sembla ben bé que la Cleo estigui a punt, a punt, d'empènyer les tiretes de roba a terra :-DD

Molt original el calendari!! Ideal per a una "patch girl"... like you ;-))

Ana Miranda dijo...

Vero, como explotas a la gatita, ahora entiendo como te han salido de rápido los cubos. ahi esta pensativa Cloe. y al fin encontro solucción. Un abrazo