sábado, 27 de noviembre de 2010

Porta tarjetas

Quiero hacer una mantita!!! Cleo siempre está em medio de todo, cualquier día le corto una pata con el cutter. 

El pasado 9 de octubre (si, ya sé, voy con retraso publicando mis trabajos, pero esto de tener que pedir una cámara de fotos prestada y esperar a que me pasen las fotos me va fatal) festejamos varios cumpleaños y preparé tres porta tarjetas, las instrucciones y medidas ya os las publicaré en otra entrada porque tengo que buscarlas en mis apuntes. Fui mirando en una página y en otra hasta que este fue el resultado:

Tengo que hacer algunos más que me han pedido. Cuando los prepare, os explico cómo se hacen.



Posted by Picasa

6 comentarios:

Assumpta dijo...

Nooooooooo pobre Cleo!!
El porta-targetes molt xulo, i la roba triada hi queda la mar de bé!


Nooooooooo, poor Cleo!!
It's a very nice cardcase made with a beautiful fabric!

Maria dijo...

Cleo is not looking very happy. She knows you are going to shift her.LOL
The cardholder is lovley and makes a great gift.

eugenia dijo...

Ji, ji, ji ... yo soy la afortunada de tener un porta targetas y estoy enamorada de el !!!! ten compasión del pobre gato y no le cortes la patita. Besos

Belén dijo...

Muy bonito!!
Besos

Magda dijo...

Pues yo ya estoy impaciente porque me queria hacer una, asi que me espero a ver como lo haces tu.
Un beso

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Vero!!!!
Te encontré por ahí y vine a conocer tu blog....me encantó'ver tus trabajos!!!
Tengo esa misma tela que has usado para el porta tarjetas...
Un abrazo desde Tandil, Argentina