lunes, 24 de mayo de 2010

Otra vez aquí... here again...

 A ver si soy capaz de acabar esta entrada y romper el bloqueo que tengo con el blog. Las personas más cercanas a mi saben que no he pasado por una buena época y  conocen los motivos. Otras personas no los conocen pero me han ayudado sin saberlo por el simple hecho de estar allí (aunque les vea sólo una vez al mes)
Let's see if I can finish this entry and break the lock that I have with the blog. People closest to me know that I had not gone through a good time and they know the reasons. Other people do not know them but they helped me by the simple fact of being there (although I meet them only once a month)
Entre esta entrada y la próxima espero enseñaros lo que he hecho últimamente.


Estos son los bloques que tengo en preparación para cumplir con los últimos pedidos de intercambio. Ya tengo el nombre bordado aunque cuando hice la foto no estaba. A alguien le resultarán familiares las telas...
These are the blocks I am preparing for the last swaps. I´ve already got the name stitched on them. 

Antes de irme de viaje a  Houston en abril, dejé mi mesa ordenada y todos los muebles en los que guardo mi material. Así quedaban las telas ordenadas por colores. Bueno, estas son las que ya he usado alguna vez. Da pena usarlas y desordenarlas, pero de eso se trata, no? Si están guardadas no sirven de mucho.
 Before going to Houston last April, I cleaned and organized all my stuff. Some fabrics looked this way. It's a pity using them, isn't it? But kept in storage are not useful.
Y estos fueron los últimos bloques recibidos, de Emi y Domi. El de Emi llegó desde Costa Rica con una tela de Pascua que ya utilicé en un centro de mesa.

Prometo seguir....

 

Posted by Picasa

5 comentarios:

Magda dijo...

Lamento mucho que hayas pasado malos momentos, pero celebro que lo estés superando. Me gustaria haber contribuido un poquito a ello aunque si las cosas no se saben poco se puede ayudar.
Un beso muy fuerte y que pases una feliz semana.

Victòria dijo...

Ánimo y sabes que estamos ahí para lo que necesites, aunque sólo sea para pasar un rato agradable. Besos.

Unknown dijo...

Vero, te echamos a faltar en la Kdd del sábado. Espero que podáis venir la próxima. Un abrazo.

MARIAN dijo...

Vaya Vero!! No sabía nada!! Espero que ya estés bien recuperada de todo y vuelvas poco a poco a la normalidad. Se te ha añorado muuuucho por estos mundos blogeros!!
Mucho ánimo, mucha fuerza y PA LANTE!!

Un besote

Assumpta dijo...

Bieeeeeeeen!! Nuevos posts!! ;-))

Pueees... jeje... a mi me resultan familiares las telas jeje ;-) Què ilusión verlas así! :-DD

Hemos estado tres días en Barcelona, hemos regresado esta noche... y llevo más de tres horas repasando blogs... ¡y cuando he visto el tuyo actualizado me he alegrado mucho! :-))