viernes, 28 de mayo de 2010

Armario de la Barbie

Hace un par de meses, mientras ordenaba me encontré con el armario que le hice hace años a mi Barbie (la única que tengo desde pequeña) para guardar su ropa. La mayor parte son cosas tejidas por mi. Las puertas del armario tienen dos vestidos de los que usaba con muñecas de papel.
Otro día le pido a Barbie que os haga un desfile de modelos.

A couple of months ago, while cleaning up my stuff, I found the box I made years ago for my Barbie (the only one I had when I was a child) to keep her clothes. Most of them were knitted by me. The box doors have  paper doll dresses.
Another day I'll ask Barbie to do a fashion show.

Posted by Picasa

11 comentarios:

Assumpta dijo...

Jejeje és genial... pero nos dejas con las ganas de que estas puertecitas se abran y poder ver el contenido (ni que sea en su interior) en espera del pase de modelos de tu Barbie ;-))

MARIAN dijo...

Está FENOMENAL!! Se ve que, ya de pequeñita, apuntabas maneras!! jejeje.
Estoy deseando ver el desfile de tu Barbie!!
Bss

Maria dijo...

Oh Vero I think it is gorgeous that you have keep your little Barbie wardrobe. Love it.

Have a great weekend.

Montse dijo...

Hola Vero, cuantas cosas te has traido de tu viaje, que locura, je je, mejor dicho que envidia.
Que bonito el armario, no se si será la edad pero ultimamente yo tambien estoy recuperando cosas de cuando era peque. Un saludo.

Marta dijo...

Hola Vero!!! Pero que bonito es!!! Me encanta, y esos trajes en las puertas son una monada... si te soy franca, me he quedado con la miel en los labios (de verlo con las puertas abiertas!!!). Un besazo

Robledo Ruiz dijo...

Yo quiero ver ese desfile, por que el armario es lo mas bonito del mundo, un beso

Carolina dijo...

Me encanta!!! que recuerdos vienen a mi memoria, jajaja... de niñez, de vestiditos a mis muñecas.... es precioso!!!

Un besote.

Gra dijo...

Hola Vero! Gracias por tu visita a mi blog. Por supuesto que no va a faltar oportunidad de algun intercambio en el BAQ!
Muy bonito tu blog. Y como todas te han dicho...queremos ver qué hay dentro de ese armario!!!!!
Muchos saludos!

Knit Family dijo...

Que bonitos recuerdos!!!!

ana-ane dijo...

Cuando salga de desfile avisame, no me lo quiero perder.

Besos

Unknown dijo...

Que recuerdos ¡¡¡¡¡¡
Cuando hagas el pase de modelos avisanos,que no nos lo queremos perder...jejje