miércoles, 10 de febrero de 2010

En familia

Mi hija quiso comenzar este puzzle conmigo. Es de máquinas de coser, por eso os lo enseño.
My daughter wanted to start this puzzle with me. It's about sewing machines, that's why I wanted to show it to you.



Y aunque yo siga sin hacer nada, el resto de mi familia trabaja. Esto lo ha hecho mi hijo en clase:
I'm not doing anything, but my family works. This one was made by my son at school:
Y este es un proyecto de mi marido:
And this is my husband's project:


Posted by Picasa

10 comentarios:

MARIAN dijo...

Vale, ahora entiendo las fotos del FB? Sois una familia artista!!
Y el puzle, es que me ENCANTA!!!

Maria dijo...

Looks like your Son and DH have been busy and also the cat. LOL

Maite dijo...

Vero:

Hay que ponerse manos a la obra.... Hasta el gato hace puzzles....!!!!! Je, je, je...

Un beso muy fuerte!

TU HIJO dijo...

gracias por poner la foto de mi atril en tu blog
:)

Assumpta dijo...

Què bonito el puzzle!! Luego no lo deshagas i sacas el esquema para bordarlo a punto de cruz ;-)

Ya veo que sois todos muy buenos en las manualidades! :-) Felicita a tu marido pero... SOBRE TODO A ENRIC!! por el detalle de haber entrado en tu blog a darte las gracias por haber puesto el atril ;-))

Montse dijo...

Vaya familia de artistas, si hasta la gata hace puzzles, y tu espabila que no te puedes quedar atras
Besitos

ElBosquedeSara dijo...

Madre mía, estáis hechos todos unos artistazos! Hasta la gatita!!
Besitos. Anahí

Taller de patchwork dijo...

Je je je que nene más rico tienes además de artista es muy simpático, he leido su comentario. Pero vaya manitos estais hechos todos en casa ese proyecto de tu maridin tiene una pinta estupenda. ya nos enseñaras el resultado. Un biko guapa y ánimate con el patchwork que sino los de casa de van a quitar el sitio. Nos vemos...

Bargalloneta dijo...

Y ya veo qu también colabora el gato no??

MJ dijo...

Cleo hace o deshace? Porque tiene una cara de "voy a ver lo que puedo deshacer por aqui..." jejeje
Estas pasando una de esas temporadas en las que las musas te abandonan o simplemente estas poff?
bueno pronto llegara la primavera y veras como llegan las ganas de hacer cosas nuevas.... Bsts!!!