sábado, 19 de diciembre de 2009

Telas de Navidad... Christmas fabrics...

Estas son las telas que he elegido para un detalle navideño. Luego os enseño como ha quedado.
These are the fabrics I chose for a small Christmas gift. Later I'll show you how it looks.

La tradición en Cataluña dice que hay que regalar un ramito de muérdago para desear buena suerte para el nuevo año. Os deseo buena suerte a todas de forma virtual ya que no os lo puedo enviar.
Catalan tradition says that we have to give out some mistletoe for wishing good luck for the new year. I wish you good luck in a virtual way since I'm not able to send it by mail.



Posted by Picasa

6 comentarios:

Xusa dijo...

Gracias por el regalo y sobre todo por los deseos. ¡¡BON NADAL!!
Besos

Magda dijo...

Gracias Vero,a mi ya me ha llegado y está colgadito en el marco de un espejo.(me lo ha enviado mi madre)
Feliz Navidad!!

Assumpta dijo...

Oh!! qué bonitas son las telas de Navidad!! ;-))

Con esta foto que nos pones, la buena suerte está garantizada!! :-))

BON NADAL I MOLT FELIÇ 2010!!

FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN 2O10!!

MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY 2010!!

MJ dijo...

Muy bonitas telas.... y el muerdago es para dar suerte verdad??
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010.
NOS VEMOS!!!

Maria dijo...

Thank you Vero for your good wishes and the mistletoe.
Looking forward to seeing your Xma gift finished.

Wishing you and all your family a wonderful Xmas and all the best wishes for 2010

Love
Maria

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Vero, aun que ya hace unos cuantos días que empezó el año, muchas gracias por este ramito, me ha llegado al corazón.
Besos.