domingo, 5 de julio de 2009

SAL Welcome


Así va la segunda parte del Welcome organizado por Labores en red. Y este es un conjunto que acabo de hacer con las tiras que recibí en el intercambio de bloques:
This is the second part from the Welcome SAL organized by Labores en red. And this is a kitchen set I've just made with the stripes I received from the blocks swap.


7 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Un conjunto muy bonito y refrescante con esos cítricos. También tu punto de cruz está quedando precioso. Y tengo que decirte que las telas que escogiste para el bolso del Sal son muy chulas! Me gustan mucho esos tonos tierra. Un beso!

Assumpta dijo...

¡Madre mía! :-) No puedo evitar sonreír viendo lo rápida qué eres y lo bien que te queda todo.

El conjunto es monísimo!!

Montse dijo...

El sal welcome està quedando pecioso. El conjunto del delantal es ideal para el verano, estos colores recuerdan la limonada fresquita. 1ptó.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Muy bonito el conjunto de cocina, el Sal también se ven bonitos tus progresos,y yo por mi parte tengo las telas del bolso y muy pronto te enviaré la foto, besitos , Pilar

Anna dijo...

El sal te está quedando precioso, y el conjunto es perfecto. Felicidades. Besos

Emi dijo...

-Te está quedando preciosooo! FELICITACIONES.

-Con cariño Emi

Gladys dijo...

Hola, Vero! Vamos, sólo te queda un pasito para completar y está quedando hermoso tu bordado! También mis felicitaciones por el conjunto de cocina, se ve fabuloso! Besotes!!!