domingo, 31 de mayo de 2009

Compras en Texas - Shopping in Texas

En mi viaje a Texas compre telas, revistas, botones, y más cosas. Pero no todo es para mi, la mitad de estas cosas son para amigas que estaban felices con mi viaje.
On my trip to Texas, I bought fabric, magazines, buttons and more. But not all of them are for me, half of these things are for friends who are really happy with my trip.



Aquí hay unas revistas y un par de libros para agregar a mi estante (que está al final del blog) Here there are some magazines and a pair of books to be added to my shelf (at the end of this blog)

Y botones, hilos, un cutter para una amiga, una regla especial para trabajar en triángulos, ...
And buttons, threads, a cutter for a friend, a special ruler for working with triangles...
Aquí hay fotos en detalle. Here some details.


Fotos de Lake Jackson, el pueblo en el que viví tres años. Pictures from Lake Jackson, the town where I lived three years.

13 comentarios:

Assumpta dijo...

Jejejeje Vero es como los Reyes Magos pero en mujer ;-))

Estoy segura que has hecho sonreír a más de una persona... y, entre ellas, a mi :-)))

Queda genial como lo has puesto todo para las fotos, parece una tienda!!

Assumpta dijo...

Jejeje mi velocidad supersónica me hizo poner el comentario cuando aún no estaba el post completo :-))

Ahora he visto las fotos de Lake Jackson :-) Da la sensación de ser un lugar tranquilo y muy agradable para vivir...
Y la tienda de Hobby Lobby!! Es inmensa!! :-))

Montse dijo...

Madre mia, cuantas cosas has comprado, aunque no me extraña con esas pedazos de tiendas, no hay quien se resista. El pueblo es hermoso, yo lo único que encuentro en los pueblos de EEUU, que las calles siempre estan solitarias, yo cuando he viajado a ese pais nunca he visto a gente por la calle, a veces me da la sensación de que son como pueblos fantasmas, debe ser porque nosotros al ser latinos hacemos más vida en la calle
Besitos

eugenia dijo...

Me muero de envidia !!!! Sana, con tantas cositas .... y el pueblo !!!! yo quiero una casa así....

Unknown dijo...

me pasa lo mismo que a paloma,cuantas cosas,yo tanbien me muero de evidia de la buena
saludos

Iherba dijo...

Qué maravilla de compras, madre mía seguro que has tenido que traer una maleta más de las que te llevaste.

Tu pueblo y tu casita es preciosa. No tienes morriña?. Y esas tiendas de Patch y manualidades... yo sería peligrosa si hubiera vivido allí.

Besos, espero que hayas disfrutado mucho.

Unknown dijo...

Cualquiera se resiste a esas tiendas, como disfrutaria yo en un lugar asi. Entiendo tus compras, ¿Alli esta mas barato que aqui, las cosas de patchwork?. ¡Pagarias sobre peso verdad!
Un beset.

la chio dijo...

hola amiga!!! cuantas cosas lindas trajiste de alla!!!! una mas linda que otra!!! si esta fue una seleccion me imagino lo que seria entrar a esos lugares!... como se elige poco con tantisima variedad'?? ay!!! que lindo todo! y el lugar es una belleza! parece de pelicula!!! super tranquilo se nota!
que disfrutes todos tus materiales!
un beso grande
la chio

MªDolores dijo...

Vero gracias por tu comentario,me encanta que paseis a visitarme.
Por cierto que lugar mas bonito!!,y en una foto se ve una tienda llena de cosas para el patchwork,como un gran almacen, que chulo!!, ahí una se volverá loca!!, y cuantas cosas tan bonitas has traido, los kits de las mariposas y lo pavos reales me encantan,un besito guapa.

M. Regina dijo...

Oi Vero, também participo do intercâmbio do Buenos Aires Quiting, só que sou do grupo 1. Adorei teu blog, e tuas compras no Texas.Abraços desde o Brazil.

El Almacén de Telas dijo...

¡Quién pudiera!! Una belleza el lugar y una belleza todo lo de patch. A disfrutarlo! y a seguir haciendo cosas bellas (cuántas creaciones lindas tenés!)
besos

patri

Knit Family dijo...

Te dejaron entrar los de la aduana?, que pasada de compras!!!!!!

Maria dijo...

Veo que te has puesto las botas comprando. Que ganas tengo de volver al paraiso patchwork