jueves, 4 de diciembre de 2008

Otra bolsa de tiras


Esta es la bolsa de una de mis amigas que la hizo a partir de otra colección de Jelly Roll.


Ella le hizo poner unos ojales (o como se llamen, que no lo sé) por los cuales pasa una cinta hecha con media tira del rollo. Ahora vamos las dos con bolsas similares a clase de patchwork ya que en esta bolsa caben hasta las reglas y revistas.







3 comentarios:

Assumpta dijo...

¡Qué chula! :-))

¡¡¡Yo quiero unaaaaaaaaa!!!

Vale, ya sé que yo no la necesito para ir a clase de patchwork (porque no voy jeje) però a mi no me cabe nada en el bolso "tradicional"... lo bien que me iría para ir a clase de inglés, por ejemplo, pondría la carpeta dentro jeje o para ir a catequesis... para llevar el libro de Harry Potter que si lo pongo en mi bolso tengo que sacar todo lo demás :-))

Ah... los ojales se llaman ojales... jeje

MJ dijo...

YO TERO UNA... YO TERO UNA....
YO TAMBIEN QUIERO UNA, BUAAAAAAA
Pues nada a seguir aprendiendo de este par de maestras y con el tiempo y una caña... quien sabe puede que pesque una para mi...
Silvia te ha quedado muy bonita...
ahora a por esa manta para tu hija, Animo... tu puedes!!!!
Besos
Mª Jose

Maria Antonieta dijo...

Hola, te he leído algunas veces y este bolso me encantó desde hace tiempo, primero compré teitas, luego una máquina de coser y después aprender a usarla, jeje, en mi vida había tocado un aparato de esos, en fin que la hice según tus instrucciones, quedó hermosa y enorme, jajajajaja, gracias por el tutorial!!